Trámite teórico para certificar el pase a octavos

“Vamos a afrontar este partido como el resto”, comentó Marcelino en rueda de prensa antes de recibir al Real Zaragoza en Mestalla. La convocatoria que ha hecho así lo confirma, pese a que seguro habrá rotaciones necesarias. Las principales novedades son dos inclusiones: Robert Ibáñez que ya está listo para tener minutos y Ferran Torres que se estrena como miembro extraoficial del primer equipo. Sobre ambos ha dicho que están preparados para jugar si la situación es favorable, así que no se descarta que debuten. Con la eliminatoria más o menos encarrilada (0-2 en la ida), entre ambos técnicos y aficiones hay cierta indiferencia por el encuentro de mañana, más allá de la mínima tensión competitiva que debe haber para afrontar este trámite. El propio Natxo González, entrenador del Zaragoza, se reserva a hombres importantes para la competición liguera: no viajan, entre otros, Borja Iglesias, Toquero y Aleix Febas; sí lo hacen varios juveniles. Ha destacado que “lo mínimo es competir” y que lo ideal sería no perder. Además, ha explicado que le preocupa un poco la poca efectividad que viene demostrando su equipo, amén del choque ante el Rayo Vallecano donde sí consiguieron una importante victoria. 

El Zaragoza ahora mismo se encuentra 14º clasificado, pero gracias a la tremenda igualdad de la categoría de plata, están a sólo 6 puntos del playoff de ascenso. Aunque también están muy cerca del descenso (a 3 puntos), por lo que parece lógico que Natxo González priorice el partido del domingo ante el Sporting, que para más inri es fuera de casa, por lo que tendrán un largo viaje y poco descanso por delante. Sólo han logrado, además, una victoria de los últimos nueve encuentros. Así que tanto unos como otros tienen la cabeza en sitios más importantes.

La apuesta de Crónica Mestalla

Dado lo descafeinado del contexto y las horas del partido (21:30h), lo normal sería pensar en un partido de pocos goles. Que hay menos de 3,5 dianas se paga 1,53 por euro apostado, mientras que si bajamos hasta menos de 2,5 tantos, encontramos una cuota de 2,35 por euro apostado.

 

Puedes ver la rueda de prensa íntegra aquí

Fotografía: Valencia Club de Fútbol

¿Te ha gustado? ¿Quieres compartirlo?
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *