Marcelino: “Los tres cambios han sido por lesión”

Pese a la derrota del conjunto che, la peor noticia para Marcelino es, de nuevo, los problemas físicos de tres de sus jugadores. En rueda de prensa confirmó que todos los cambios se produjeron por lesión.

Marcelino ha confirmado en rueda de prensa la peor de las noticias tras la derrota frente al F.C. Barcelona: Rodrigo, Garay o Coquelin se han marchado con problemas físicos del terreno de juego. Mientras que lo del hispano-brasileño y lo del mediocentro parecen simples molestias o sobrecargas, lo del argentino puede tenerle un tiempo de baja. “Tiene una rotura en el isquio seguro”, ha explicado el técnico. El Valencia no consigue vaciar del todo la enfermería desde hace más o menos dos meses, lo cual está pesando mucho en el rendimiento del equipo, más aún en estas últimas semanas con doble partido.

Según Héctor Gómez (Superdeporte y La 97.7), el tiempo estimado de baja de Garay ronda los dos meses. Rodrigo estará fuera alrededor de 15 días y Coquelin, por suerte, ‘sólo’ es duda para el partido de este fin de semana contra el Levante.

Fotografía: José Jordán (AFP)/ Getty Images

¿Te ha gustado? ¿Quieres compartirlo?
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *